Es una adaptacion del cómic escocés de Mark Millar dirigida por Matthew Vaughn, muy entretenida, llena de humor y acción (si no le gusta la violencia la pelicula no es para usted), aunque no tiene mucha sangre, de hecho una de mis secuencias favoritas por contenido podria haber llegado a ser muy "gore", pero terminó siendo un bonito espectáculo de fuegos artificiales, aunque esto no significa que sea menos brutal.
Otro punto a su favor es la química que existe entre Colin Firth y Taron Egerton, quienes convencen a la audiencia de su relación alumno - maestro. El personaje de Firth sale completamente de la zona de confort del actor, pero logra desarrollarlo con elegancia y gracia de forma maravillosa. Egerton fue una gran sorpresa, su personaje es muy carismático, y aunque no creo que su actuación le amerite una nominacion al Óscar, hizo un buen trabajo.
Hay varios personajes secundarios, pero remarco el de Mark Strong, este señor no envejece, su actuación es sutil y elegante, y su personaje aporta varios de los momentos graciosos de la película.
Pero sin duda lo mejor, fue la construcción del personaje de Samuel Jackson, este activista del medio ambiente e innovador tecnológico, sorprende por su excentricidad, y aunque a veces cae un poco en la exageración, es un villano memorable.
A mí me gustó, y ya confirmaron la siguiente ;)
ResponderBorrar